Testimonios de Hábitos

  • Mi experiencia en el curso de Hábitos se resume en una palabra: esencial. Es inspirador, motiva y acompaña. En cuanto a resultados, superó mis expectativas. Desde que lo hice en marzo, logré velocidad de escape ;) en un hábito que quería incorporar: salgo a correr 6 días por semana (mientras escucho Aprender de Grandes!). 

    Carolina, desde Bélgica

  • Lamento no haberlo hecho antes, por ejemplo a mis 18, para aprender a erradicar malos hábitos y fortalecer los buenos. Recomendable para todes. Me encantaría que mis hijos lo hicieran... aunque tienen fuertemente arraigado el hábito de no darme pelota en las cosas que les recomiendo.

    Julio Rojas

  • El curso me encantó y me ayudó muchísimo a organizarme. También conocí a gente muy diversa de la cual aprendí un montón.  Con mi familia empezamos a hacer caminatas todos juntos y en esos espacios se crearon momentos de conexión y conversación familiar que con las corridas del día a día no se daban.

  • El curso de hábitos es poderoso, si te lo tomas seriamente y eres riguroso con las prácticas de cada semana, te cambia la vida en 1 mes y al finalizar sientes una plenitud maravillosa. Gracias!

    Ana María Moyano, desde Chile

  • Mi experiencia en Hábitos fue transformadora. Cada minuto te cautiva, con ejercicios ejecutables desde el día 1 para poner en práctica los hábitos, en una comunidad que te empuja a lograr los objetivos. Al día de hoy sigo con el hábito que implementé durante el curso: una vuelta de 15 minutos apenas me levanto para arrancar energizado el día, llueva o haga frío, ya superé la velocidad de escape ;) .

    Emiliano Saad

  • Gerry nos condujo a conocernos mucho más y aplicar cada nuevo conocimiento sobre nosotros mismos. Nos dio herramientas valiosas. Me encantó lo de manejar mi agenda, hacerme el tiempo para mí y todo lo que sigue. ¡Es un curso que hace bien!

    Alicia Hirshhorn

  • El curso de hábitos es imperdible!!!! Seguí las pautas que Gerry nos propuso, casi sin darme cuenta me encontré incorporando la caminata matinal y pude organizar mi alimentación. Es un placer sentir lo que pasa en nuestra cabeza cuando vamos aprendiendo. Se van encendiendo otras luces que después nos invitan a seguir y seguir aprendiendo! Eso es genial! Se los recomiendo!

  • El curso de hábitos me pareció genial y atrapante, pero la mejor parte es la practicidad de las herramientas que se aprenden. Claramente podés hacer progresos visibles y modificar tus hábitos.

  • El curso de hábitos me amplió las alternativas para  modificar conductas, recorriendo caminos impensados para solucionar cuestiones cotidianas. Es ver  posibilidades donde parecía que no existían. Y disfrutarlas.

    Alicia Schinder

  • La energía de Gerry traspasa la pantalla. El curso me enseñó que los hábitos se incorporan de a poco, con paciencia y constancia. Cuando pude entender eso y aprender el método que propone Gerry, fue mucho más fácil incorporar nuevos hábitos.

  • Este curso me ayudó muchísimo. Los ejercicios prácticos semanales que al principio me costaban fueron generando un cambio grande en mí. Tomé el control de mis mañanas y logré velocidad de escape con un hábito que nunca pensé que podría lograr: ejercicio diario. Siempre me dije a mí misma y a todos que no era deportista y ahora lo soy. Yo misma me sorprendo cuando siento la necesidad de hacer ejercicio. Todo esto repercutió muy positivamente en mi familia y amigos. Gracias totales.

  • Tremendo el curso de Hábitos! Súper concreto y en mi caso personal me sirvió para proyectar, construir y concretar una serie de hábitos que vinieron después del curso que sigo manteniendo, y hoy llegaron a velocidad de escape. Los que hagan el curso entenderán de lo que hablo. NO SE LO PIERDAN!!!!!!

    Daniela Rodriguez Greiser

  • Me encanto el curso de hábitos. Fue impecable. Muy bien organizado y excelente explicado. Después ya hice los cursos de Oratoria y Aprender a Aprender. Estoy esperando que dictes los otros nuevos para seguir aprendiendo. ¡Es un placer ser parte de esta comunidad!