#010 No sé

¿Qué no sabemos? ¿Qué nos asombra? Tuve la suerte de hacerle estas preguntas a 9 personas que admiro. Sus respuestas me sorprendieron:

Los invito a que compartan sus respuestas a estas dos preguntas comentando acá abajo. Las preguntas son:

1) ¿Qué pregunta que sea importante para vos, en lo personal, familiar, social, profesional, tiene como respuesta ¨no sé¨?

2) ¿Qué te sorprende? ¿Qué te asombra?

Si quieren que les avise por email cuando salen nuevos episodios de Aprender de Grandes, hagan click acá.

Acá están los protagonistas de este episodio:
Flyer Innovation Day 2Junio2016 2 todos menos Danny
Flyer Innovation Day 2Junio2016 2 Danny

3 comments on #010 No sé

  1. Me pareció genial este capitulo, ayer x la noche estábamos hablando con mis hijos de la capacidad de decir que uno “no sabe”. Es muy argentino tratar de dar una respuesta a todo y nunca decir no se! Como vivimos en USA desde hace bastante, me había olvidado de esto, ya que trabajando entre profesionales la premisa acá es que no sabemos y tenemos que investigar. Me parece una contradicción genial esto de que por ser profesional podes darte el gusto de decir que no sabes. Muchas veces la ignorancia te puede llevar a tratar de responder todo y cuando te acercas te das cuenta que en realidad que no sabes. Es como establecer cual es tu parámetro de sabiduría y cuando uno sabe lo que no sabe es como que se te amplia tu horizonte cognitivo, sabes hasta donde llegas.

    Las respuestas también me sorprendieron gratamente ya que yo anote “la muerte” para la primera pregunta que no tengo respuesta, y me encontré con otras preguntas nuevas. Y las cosas que me sorprenden son la vida y la solidaridad.

    Gracias!!!

    1. genial Adrián!! Sí, creo que hay diferencias culturales… en algunos lugares el ¨no sé¨ está más aceptado e incluso es lo que se espera. En otros, seguimos pensando que ¨no sé¨ es fracasar. Gracias por compartir lo que no sabés y lo que te sorprende!

  2. Adolfo dabbah dice:

    Excelente lo de hoy , te dejo una respuesta a tus preguntas .
    Me sorprende la sensualidad , esa que nos deja inermes ,esa que se refleja en una vos en una silueta o en una mezcla de colores
    Abrazo y gracias

Comments are closed.

Scroll to top