no card required dating sex xxx free dating site online in hulbert the joint commission oral liquid dating college girls seeking men in bangalore

#004 Ivanke y aprender a dibujar

Ivanke acaba de volver de un viaje alrededor del mundo en el que dibujó con chicos en 32 países en 4 continentes. En este episodio nos cuenta qué aprendió en su aventura:

Aparte de conversar sobre cómo aprender a dibujar y qué aprendió sobre aprender, Ivanke habló de chicos y de grandes que dibujaron por primera vez, de los superhéroes en distintas culturas, de las estructuras familiares en distintos lugares del mundo y del rol de los papás, de latigazos en Etiopía, de chicos que saltan por arriba de 9 toros para transformarse en hombres y del juego del huevo podrido en Tanzania.

No se pierdan este video de 3min que resume los dos años de Ivanke alrededor del mundo.

La pagina de Facebook y el sitio web de Pequeños Grandes Mundos.

La charla de Ivanke en TEDxRíodelaPlata.

Ivanke en Etiopía:

etiopía cropped

5 comments on #004 Ivanke y aprender a dibujar

  1. Fer dice:

    Que buena entrevista con Ivanke y que interesante las experiencias de este proyecto, yo trabajo tambien en un proyecto social con niños y jovenes, la mayoria de ellos en zonas de alta vulnerabilidad social y noto el mismo tema respecto a niños sobreestimulados y su efecto negativo para poder desarrollar tareas creativas, de desarrollo abierto ademas que tambien cuesta generar un buen nivel de compromiso con actividades nuevas. Nosotros usamos el skateboard como herramienta de estimulo y desarrollo, ya que es una actividad super abierta, colaborativa y con mucho potencial de desarrollo. Gracias por las Charlas

    1. Muy bueno Fer!! Me gusta ver que parecería que la herramienta (dibujo, skateboard, etc.) secundaria y que lo que más importa es la actitud y lo que uno quiere lograr, no?

  2. Fernanda dice:

    Me encantó este podcast! Una charla muy interesante, las reflexiones de Ivanke me parecieron muy acertadas, una mirada sensible. Gracias por tu trabajo!

  3. Andrea dice:

    Buenísima la entrevista! Cuánta sensibilidad! Felicitaciones por tu proyecto y por el de Ivanke.

  4. Alicia Chacón dice:

    Super, que maravilla. sigan asi! se les quiere.

Comments are closed.

Scroll to top